Talleres de Financiamiento Colectivo

El Poder del Financiamiento Colectivo

En el marco de su Ciclo de Capacitación 2015, Nobleza Obliga llevará a cabo en la Ciudad de Rosario, los días 13 y 14 de Mayo, un Taller de Capacitación en Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) para Causas Solidarias, dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil. El mismo se desarrollará en la Sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Av. Pellegrini 3314 de la Ciudad de Rosario.

El Taller de Financiamiento Colectivo para Causas Solidarias se llevará a cabo en dos jornadas de capacitación lideradas por Sebastián Mesples y Liliana Larrarte, fundadores de la Plataforma Nobleza Obliga. En las mismas se desarrollarán temas relacionados con la formulación de Proyectos Sociales, Estrategias de Comunicación, Redes Sociales y Prensa, Articulación de acciones solidarias con Empresas y Gobiernos, así como Liderazgo de la Organización, formación de Equipos de recaudación y la presentación de Casos de Éxito de la plataforma de Nobleza Obliga.

El Taller está dirigido a Directivos, Desarrolladores de Fondos, Comunicadores y Voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil que quieran incorporar nuevas herramientas de financiamiento a sus Organizaciones. También es apto para emprendedores sociales que estén interesados en analizar esta herramienta para sus proyectos productivos con impacto social.

Cuándo:

Fecha: 13 y 14 de Mayo de 2015
Horario: 9:00 a 13.30 hs
Lugar: Avenida Pellegrini 3314, Rosario, Santa Fe, Argentina
Precio: $500. Descuentos por pago anticipado antes del 30/4. Cupos Limitados!

Eventioz - el-poder-del-financiamiento-colectivo

X
Google_128 Twitter_128